Ideas Comestibles, Manualidades y mas¡¡
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ideas Comestibles, Manualidades y mas¡¡


 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» COMENTARIOS SOBRE REGLAMENTO
¿Quién entiende a los hombres??? - Página 2 Icon_minitimeMar 01 Mar 2011, 8:40 pm por luna

» dinamica nombre de canciones canciones
¿Quién entiende a los hombres??? - Página 2 Icon_minitimeLun 14 Dic 2009, 11:55 am por angylove

» perdon??????
¿Quién entiende a los hombres??? - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Nov 2009, 5:55 pm por Soasada

» para que se rian un rato....
¿Quién entiende a los hombres??? - Página 2 Icon_minitimeVie 30 Oct 2009, 12:01 am por edsa

» POR CHISTOSOS!!!!!!!!!!!!!
¿Quién entiende a los hombres??? - Página 2 Icon_minitimeLun 05 Oct 2009, 10:15 am por star_2905

» striptease!!!!!!
¿Quién entiende a los hombres??? - Página 2 Icon_minitimeLun 05 Oct 2009, 10:13 am por star_2905

» Chica fresa y su padre nuestro
¿Quién entiende a los hombres??? - Página 2 Icon_minitimeSáb 03 Oct 2009, 12:54 am por angylove

» QUE TENGAS UN LINDO DIA ESPERO Y LES GUSTE JIJIJIJIJIJI, SI PADECES DEL CORAZÓN NI ENTRES
¿Quién entiende a los hombres??? - Página 2 Icon_minitimeMiér 30 Sep 2009, 11:02 pm por lilo06

» Tipos de suegras
¿Quién entiende a los hombres??? - Página 2 Icon_minitimeMiér 30 Sep 2009, 6:09 pm por ericko

» RARITO????
¿Quién entiende a los hombres??? - Página 2 Icon_minitimeMiér 30 Sep 2009, 5:19 pm por mytzel

» el problema con el ingles......
¿Quién entiende a los hombres??? - Página 2 Icon_minitimeJue 24 Sep 2009, 7:28 pm por princess11

» el influyente
¿Quién entiende a los hombres??? - Página 2 Icon_minitimeLun 21 Sep 2009, 2:49 pm por angylove

» Tipos de hombres
¿Quién entiende a los hombres??? - Página 2 Icon_minitimeLun 21 Sep 2009, 2:40 pm por angylove

» Tipos de mujeres que asustan a los hombres
¿Quién entiende a los hombres??? - Página 2 Icon_minitimeLun 21 Sep 2009, 2:36 pm por angylove

» Chistes feministas
¿Quién entiende a los hombres??? - Página 2 Icon_minitimeLun 21 Sep 2009, 9:47 am por sonuno

Mejores posteadores
edsa
¿Quién entiende a los hombres??? - Página 2 I_vote_lcap¿Quién entiende a los hombres??? - Página 2 I_voting_bar¿Quién entiende a los hombres??? - Página 2 I_vote_rcap 
sonuno
¿Quién entiende a los hombres??? - Página 2 I_vote_lcap¿Quién entiende a los hombres??? - Página 2 I_voting_bar¿Quién entiende a los hombres??? - Página 2 I_vote_rcap 
Soasada
¿Quién entiende a los hombres??? - Página 2 I_vote_lcap¿Quién entiende a los hombres??? - Página 2 I_voting_bar¿Quién entiende a los hombres??? - Página 2 I_vote_rcap 
mcaguayo77
¿Quién entiende a los hombres??? - Página 2 I_vote_lcap¿Quién entiende a los hombres??? - Página 2 I_voting_bar¿Quién entiende a los hombres??? - Página 2 I_vote_rcap 
romedina
¿Quién entiende a los hombres??? - Página 2 I_vote_lcap¿Quién entiende a los hombres??? - Página 2 I_voting_bar¿Quién entiende a los hombres??? - Página 2 I_vote_rcap 
pekelinda
¿Quién entiende a los hombres??? - Página 2 I_vote_lcap¿Quién entiende a los hombres??? - Página 2 I_voting_bar¿Quién entiende a los hombres??? - Página 2 I_vote_rcap 
ichije
¿Quién entiende a los hombres??? - Página 2 I_vote_lcap¿Quién entiende a los hombres??? - Página 2 I_voting_bar¿Quién entiende a los hombres??? - Página 2 I_vote_rcap 
xudith
¿Quién entiende a los hombres??? - Página 2 I_vote_lcap¿Quién entiende a los hombres??? - Página 2 I_voting_bar¿Quién entiende a los hombres??? - Página 2 I_vote_rcap 
Rosalba 29
¿Quién entiende a los hombres??? - Página 2 I_vote_lcap¿Quién entiende a los hombres??? - Página 2 I_voting_bar¿Quién entiende a los hombres??? - Página 2 I_vote_rcap 
angylove
¿Quién entiende a los hombres??? - Página 2 I_vote_lcap¿Quién entiende a los hombres??? - Página 2 I_voting_bar¿Quién entiende a los hombres??? - Página 2 I_vote_rcap 
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves

 

 ¿Quién entiende a los hombres???

Ir abajo 
+5
karina garcia
edsa
nutri
sonuno
Soasada
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Soasada
Coronita
Coronita
Soasada


Cantidad de envíos : 1958
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Gran Canaria, Islas Canarias

¿Quién entiende a los hombres??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién entiende a los hombres???   ¿Quién entiende a los hombres??? - Página 2 Icon_minitimeMiér 12 Ago 2009, 3:53 pm

Toda la razón, no hay que dejarnos faltar al respeto y menos delante de otras personas
Volver arriba Ir abajo
http://yomeatrevo2007.blogspot.com/
star_2905
Comadre Consentida
Comadre Consentida
star_2905


Cantidad de envíos : 348
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 39
Localización : Sinaloa, Mexico

¿Quién entiende a los hombres??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién entiende a los hombres???   ¿Quién entiende a los hombres??? - Página 2 Icon_minitimeVie 14 Ago 2009, 1:54 pm

mmmm justo algo asi me pasa con mi novio yo tambien cuando estamos en su casa y me molesto o no senojamos, le digo que me voy a ir y me dice pues vete no me amenaces, nunca lo hacia y me aguantaba pero una vez lo hice y se asusto no me encontraba jaja y yo en mi casa, despues de esa vez ya no me dice nada porque el creia que no me iba a animar, aunque bueno tu ya estas casada y esta mas complicadillo el asunto.
Volver arriba Ir abajo
edsa
Premio
Premio
edsa


Cantidad de envíos : 2587
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Edad : 41
Localización : Guadalupe N.L.

¿Quién entiende a los hombres??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién entiende a los hombres???   ¿Quién entiende a los hombres??? - Página 2 Icon_minitimeVie 14 Ago 2009, 4:11 pm

sonuno escribió:
Soasada escribió:
edsa escribió:
5DÍAS N SON NADA, MIS PADRES DURAN MESES

Eso me pasaba a mi con mi mamá, despues de nacer Alba, me cambió el chip y ahora nos llevamos muy bien (que conste que la tozuda soy yo, no mi mamacita linda)

Comadre yo creo que a todas nos pasa recuerdo que cuando nacio mii hija, como a la semana le dije a mi mamá que la queris muchisisimo pues ahora me daba cuentad e lo que había hecho por mi ya nomás con el hecho de levantarte a darle de comer al chiquillo cada 3 horas eso ya es decir bastante.....con lo que me gusta dormir.....

duermo en la noche y a aparte mis siestecitas jajajajaja
ya somos dos,
Volver arriba Ir abajo
Soasada
Coronita
Coronita
Soasada


Cantidad de envíos : 1958
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Gran Canaria, Islas Canarias

¿Quién entiende a los hombres??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién entiende a los hombres???   ¿Quién entiende a los hombres??? - Página 2 Icon_minitimeVie 14 Ago 2009, 4:20 pm

Ay la sista, cuanto la añoro
Volver arriba Ir abajo
http://yomeatrevo2007.blogspot.com/
edsa
Premio
Premio
edsa


Cantidad de envíos : 2587
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Edad : 41
Localización : Guadalupe N.L.

¿Quién entiende a los hombres??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién entiende a los hombres???   ¿Quién entiende a los hombres??? - Página 2 Icon_minitimeVie 14 Ago 2009, 4:24 pm

Soasada escribió:
Ay la sista, cuanto la añoro

por eso a veces l epienso en doblar turno voy a extrañar mis siestas, y además solo aguantaria un mes después no podria andarni en silla de ruedas es super super cansado trabaja r con dos grupos diarios,
Volver arriba Ir abajo
Soasada
Coronita
Coronita
Soasada


Cantidad de envíos : 1958
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Gran Canaria, Islas Canarias

¿Quién entiende a los hombres??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién entiende a los hombres???   ¿Quién entiende a los hombres??? - Página 2 Icon_minitimeSáb 15 Ago 2009, 12:34 pm

Pues a inventarse un juego con los niños, el que más dure calladito y con los ojos cerrados PREMIO, asi aprovechas y duermes la sistecilla jajajajaajaj
Volver arriba Ir abajo
http://yomeatrevo2007.blogspot.com/
edsa
Premio
Premio
edsa


Cantidad de envíos : 2587
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Edad : 41
Localización : Guadalupe N.L.

¿Quién entiende a los hombres??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién entiende a los hombres???   ¿Quién entiende a los hombres??? - Página 2 Icon_minitimeDom 16 Ago 2009, 10:27 pm

Soasada escribió:
Pues a inventarse un juego con los niños, el que más dure calladito y con los ojos cerrados PREMIO, asi aprovechas y duermes la sistecilla jajajajaajaj


ya me imagino, la profe se durmio, la profe se durmio,




una vez m ela hizo el día del cumpleaños de su papa, el año pasado, el estaba asando la carne y pues la shermanas empezaron a comer y me dijeron qu pues un taquito, y por no ser mal educada, las acompañe y el otro se enoj prque no lo esperé, me hizoun pancho, me hizo llorar, y no me gusta llorar frente a otra gente ni siquiera mi familia, no se la acao después, me amenazaba que meiba a pegar, y yo tambien que le picaba, que si lo hacia no se la acababa, primero muerta antes que cualquier pendejo me pusiera una mano encima, y no lo iba a aguantar, dure una semana sin ir a su casa, solo porque se me olvido algo, fui sin o no, o, lo perdone, de dientes para afuera, no se me olvida ni seme olvidara hasta el día en que EL se muera (y se lo dije), déspués fue mi venganza Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil , le baje 5000 pesos, compre con la tarjtta de credito y el pago , Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil , son tan malvada a veces, jajajajaj en otras ocasiones los enojos costaban 1000, este fue, la mas cara y creanme que se le quito o se enojaba o pagaba, jajajajajajajajajajajjajaja,

no mrecuedo cal fue mi venganza, pero igual me quiso amenazar, como estabamos solos, me explaye, (nome gusta hacer panchos en otras casas) lo hice encabronar, pero bien padre, tanto que segun el me iba adar un golpe, yo me pare y lo amence, y me puse al tu por tu, no tendremos la misma fuerza, pero dejada, ni madres, lo recuerdo perfectamente, pateo el Xbox, no se atrevio a pegarme (en ese entonces coprobe que no se atreve a hacerlo) el x box es su adoración, lo disfrute, y mas despues cuadno lo estaba recogiendo, jajajaj, me aguante de la risa, pero pero para mis adetros, lo estaba disfrutando, jajajajajajajajajajajajaja, ya ni me acordaba de eso,
Volver arriba Ir abajo
sonuno
Corona
Corona
sonuno


Cantidad de envíos : 2503
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 60

¿Quién entiende a los hombres??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién entiende a los hombres???   ¿Quién entiende a los hombres??? - Página 2 Icon_minitimeMar 18 Ago 2009, 10:52 am

COMADRES PONIENDOME AL CORRIENTE EBN EL TEMA ME HABIA QUEDADO MUY ATRAS.......YO CREO QUE EN RELACIONES DE PAREJE SOLO LOS INVOLUCRADOS TIENEN QUE PONER LÑAS REGLAS PERO INSISTO UQE ALGUNAS PUEDEN RESULTAR PELIGROSAS.

STAR: ME RECORDASTE UNA EPOCA QUE HUBO EN CASA DE MIS PADRES DURARON MUCHOS AÑOS PELEANDO CONTINUAMENTE Y NO SE PORQUE NO SE DIVORCIABAN PERO BUENO ESO ESRA CUESTION DE ELLOS HASTA QUE DESGRACIADAMENTE MI PAPA SE ENFERMO Y NECESITO MUCHO DE MI MAMA AHORA ESTAN LOS 2 EN CASA JUNTOS PERO MENOS MAL QUE MI MAMA RESPONDIO EN ESA FORMA PORQUE YO CREO QUE YO LO HUBIERA MANDADO QUIEN SABE HASTA DONDE....PERO COMO DIGO EN PAREJAS ES DIFICIL METERSE.....
Volver arriba Ir abajo
karina garcia
Conocida por aki
Conocida por aki
karina garcia


Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Localización : CD JUAREZ MEXICO

¿Quién entiende a los hombres??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién entiende a los hombres???   ¿Quién entiende a los hombres??? - Página 2 Icon_minitimeMar 18 Ago 2009, 12:40 pm

NO PUES ESO KE NI KE EN CUESTION DE PAREJAS, SOLO ELLOS SABEN, VDAD, PUES YO MIRO COSAS KE NO HAGO NI AGUANTARIA DE CASADA MEEENOOOS DE NOVIOS, Y HAY KIEN SI, Y BIEN AGUSTO, ES DECISION DE CADA KIEN, COMO SE ACOPLEN.
Volver arriba Ir abajo
mcaguayo77
Coronita
Coronita
mcaguayo77


Cantidad de envíos : 1642
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Edad : 46
Localización : mazatlan

¿Quién entiende a los hombres??? - Página 2 Empty
MensajeTema: HMMM   ¿Quién entiende a los hombres??? - Página 2 Icon_minitimeMar 18 Ago 2009, 8:11 pm

HOLA COMADRES....NO HABIA ENTRADO AL TEMA, PERO CREO QUE EN LOS PLEITOS DE PAREJA LO MENOS QUE DEBE UNO HACER ES INTERVENIR...

MUCHO MENOS SI EL PLEITO ES EN TU CASA....POR QUE UNO LO PUEDE SOLUCIONAR...Y TERCERAS PERSONAS LO PUEDEN HACER MAS GRANDE CUANDO INTERVIENEN...

GRACIAS A DIOS NOSOTROS HEMOS SALIDO ADELANTE.....SI HEMOS TENIDO NUESTROS PLEITOS, Y DURAMOS ENOJADOS UN BUEN..PERO TERMINAMOS PLATICANDO SOBRE EL TEMA...Y PUES DE AHI NO HA PASADO...


flower
Volver arriba Ir abajo
pekelinda
Coronita
Coronita
pekelinda


Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Edad : 43
Localización : Tamaulipas

¿Quién entiende a los hombres??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién entiende a los hombres???   ¿Quién entiende a los hombres??? - Página 2 Icon_minitimeMar 18 Ago 2009, 9:59 pm

sonuno escribió:
jajajajajajaja Para que no se enoje pekelinda diremos que casi todos son iguales.... Very Happy

jaja amiga como me conoces jaja gracias por la consideracion jjojoj....

y volviendo al tema de los pleitecillos de pareja, tema dificil eeee, teniendo como ejemplo a nuestros padres. viendolos disgustarse y reconciliarse tantas veces....kien tendra la receta secreta..`. creo k nadie, la vida, el tiempo, la experiencia nos van diciendo que es mejor para nuestro propio matrimonio, claro sin ceder o exigir de mas, tratar de llevar una justa balanza que nos ayude a pedir perdon cuando sea necesario y a perdonar tambien, algo importante y tal vez me reclame nuestra amiga edsita.... creo k lo peor en un matrimonio, incluso para las personas es el no olvidar, imaginense si vivieramos la vida con el recuerdo de lo que nos han hecho uuuuuuuuu cargariamos una bolsita llena de amargura y rencor que en la vejez se sentira mas pesada, creo que lo mejor es perdonar, pedir perdon y olvidar, claro si nuestra pareja no ha aprendido a pedir perdon, pus hay k enseñarle, karina que bien por ti, has tratado de ser paciente pero si ya de plano no la agarra por las buenas pues un sustito no le hace daño jijiji, k cosas no...pero bueno nuestra familia vale la pena el esfuerzo o no???....pus ya les comparti mi muy humilde y "breve" (si tu jaja) opinion....ya leere que piensan
Volver arriba Ir abajo
sonuno
Corona
Corona
sonuno


Cantidad de envíos : 2503
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 60

¿Quién entiende a los hombres??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién entiende a los hombres???   ¿Quién entiende a los hombres??? - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Ago 2009, 10:18 am

COMADRITA PEKELINDA CLARO QUELA CONOZCO NOS HEMOS PLATICADO YA BASTANTES COSA EN ESTE FORO TAN LINDO Y LAS CONSIDERO MIS AMIGAS....Y ESTOY DEACUERDO EN QUE NO SE DEBE GUARDAR RECONOR Y SI SE PERDONA.......PERDONAR DE VERDAD.....EL RENCOR, LA AMARGURA, Y LOS FEOS SENTIMIENTOS PROVOCAN CANCER...... ASI ES QUE A PERDONAR, OLVIDAR Y SER FELICES. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
karina garcia
Conocida por aki
Conocida por aki
karina garcia


Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Localización : CD JUAREZ MEXICO

¿Quién entiende a los hombres??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién entiende a los hombres???   ¿Quién entiende a los hombres??? - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Ago 2009, 7:06 pm

si muy buen punto eso de pedir perdon o DISCULPAS, y mas ke nada demostrar y ke nos demuestren ke realmente hay un arreprentimeiento de la mala conducta o actuación ke se tuvo...y no repetirla..
Aprender y tratar de no caer en lo mismo.
Yo batalle con mi marido en sacarle las palabras era muy callado, seco y para el hablar sobre tal o cual problema era alegar y no le gustaba, pero le trate de hacer entender ke si no se arreglan las cosas hay se keda el resentimiento y luego se hacen las cosas mas grandes.. y pues sale peor..
bueno esa ha sido mi experiencia y me a resultado...
Very Happy Laughing
Volver arriba Ir abajo
edsa
Premio
Premio
edsa


Cantidad de envíos : 2587
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Edad : 41
Localización : Guadalupe N.L.

¿Quién entiende a los hombres??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién entiende a los hombres???   ¿Quién entiende a los hombres??? - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Ago 2009, 11:09 pm

sonuno escribió:
COMADRITA PEKELINDA CLARO QUELA CONOZCO NOS HEMOS PLATICADO YA BASTANTES COSA EN ESTE FORO TAN LINDO Y LAS CONSIDERO MIS AMIGAS....Y ESTOY DEACUERDO EN QUE NO SE DEBE GUARDAR RECONOR Y SI SE PERDONA.......PERDONAR DE VERDAD.....EL RENCOR, LA AMARGURA, Y LOS FEOS SENTIMIENTOS PROVOCAN CANCER...... ASI ES QUE A PERDONAR, OLVIDAR Y SER FELICES. Very Happy

ups creo que me cayo la piedra,
Volver arriba Ir abajo
pekelinda
Coronita
Coronita
pekelinda


Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Edad : 43
Localización : Tamaulipas

¿Quién entiende a los hombres??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién entiende a los hombres???   ¿Quién entiende a los hombres??? - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Ago 2009, 4:43 pm

sonuno escribió:
COMADRITA PEKELINDA CLARO QUELA CONOZCO NOS HEMOS PLATICADO YA BASTANTES COSA EN ESTE FORO TAN LINDO Y LAS CONSIDERO MIS AMIGAS....Y ESTOY DEACUERDO EN QUE NO SE DEBE GUARDAR RECONOR Y SI SE PERDONA.......PERDONAR DE VERDAD.....EL RENCOR, LA AMARGURA, Y LOS FEOS SENTIMIENTOS PROVOCAN CANCER...... ASI ES QUE A PERDONAR, OLVIDAR Y SER FELICES. Very Happy

pero claro que somos amigas nomas nos falta vernos en persona....a ver cuando se logra no??
Volver arriba Ir abajo
sonuno
Corona
Corona
sonuno


Cantidad de envíos : 2503
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 60

¿Quién entiende a los hombres??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién entiende a los hombres???   ¿Quién entiende a los hombres??? - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Ago 2009, 12:05 pm

pekelinda escribió:
sonuno escribió:
COMADRITA PEKELINDA CLARO QUELA CONOZCO NOS HEMOS PLATICADO YA BASTANTES COSA EN ESTE FORO TAN LINDO Y LAS CONSIDERO MIS AMIGAS....Y ESTOY DEACUERDO EN QUE NO SE DEBE GUARDAR RECONOR Y SI SE PERDONA.......PERDONAR DE VERDAD.....EL RENCOR, LA AMARGURA, Y LOS FEOS SENTIMIENTOS PROVOCAN CANCER...... ASI ES QUE A PERDONAR, OLVIDAR Y SER FELICES. Very Happy

pero claro que somos amigas nomas nos falta vernos en persona....a ver cuando se logra no??

La verdad de eso pido mi limosna realmente me encantaria conocerlas en persona lo pasaríamos bomba.....yo opino que soasada haga las botanas....mmmmmmmmmmmm (no estoy perdida verdad?????)
Volver arriba Ir abajo
Soasada
Coronita
Coronita
Soasada


Cantidad de envíos : 1958
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Gran Canaria, Islas Canarias

¿Quién entiende a los hombres??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién entiende a los hombres???   ¿Quién entiende a los hombres??? - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Ago 2009, 6:23 pm

sonuno escribió:
pekelinda escribió:
sonuno escribió:
COMADRITA PEKELINDA CLARO QUELA CONOZCO NOS HEMOS PLATICADO YA BASTANTES COSA EN ESTE FORO TAN LINDO Y LAS CONSIDERO MIS AMIGAS....Y ESTOY DEACUERDO EN QUE NO SE DEBE GUARDAR RECONOR Y SI SE PERDONA.......PERDONAR DE VERDAD.....EL RENCOR, LA AMARGURA, Y LOS FEOS SENTIMIENTOS PROVOCAN CANCER...... ASI ES QUE A PERDONAR, OLVIDAR Y SER FELICES. Very Happy

pero claro que somos amigas nomas nos falta vernos en persona....a ver cuando se logra no??


La verdad de eso pido mi limosna realmente me encantaria conocerlas en persona lo pasaríamos bomba.....yo opino que soasada haga las botanas....mmmmmmmmmmmm (no estoy perdida verdad?????)

Cuándo, donde................. que debo ir pensando en el menú y buscando mensajería express
Que me lo ponen bien difícil, los enyesques (botanas) no pueden llevar
Pescado (excepto sardinas), por Sonuno
Carne, por Edsa, que anda un poco repudiosa
Huevo, por Star que no lo soporta
¿quién más?
Es para ir haciéndome una idea jajaajja
Volver arriba Ir abajo
http://yomeatrevo2007.blogspot.com/
sonuno
Corona
Corona
sonuno


Cantidad de envíos : 2503
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 60

¿Quién entiende a los hombres??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién entiende a los hombres???   ¿Quién entiende a los hombres??? - Página 2 Icon_minitimeSáb 22 Ago 2009, 4:00 pm

Soasada escribió:
sonuno escribió:
pekelinda escribió:
sonuno escribió:
COMADRITA PEKELINDA CLARO QUELA CONOZCO NOS HEMOS PLATICADO YA BASTANTES COSA EN ESTE FORO TAN LINDO Y LAS CONSIDERO MIS AMIGAS....Y ESTOY DEACUERDO EN QUE NO SE DEBE GUARDAR RECONOR Y SI SE PERDONA.......PERDONAR DE VERDAD.....EL RENCOR, LA AMARGURA, Y LOS FEOS SENTIMIENTOS PROVOCAN CANCER...... ASI ES QUE A PERDONAR, OLVIDAR Y SER FELICES. Very Happy


pero claro que somos amigas nomas nos falta vernos en persona....a ver cuando se logra no??



La verdad de eso pido mi limosna realmente me encantaria conocerlas en persona lo pasaríamos bomba.....yo opino que soasada haga las botanas....mmmmmmmmmmmm (no estoy perdida verdad?????)

Cuándo, donde................. que debo ir pensando en el menú y buscando mensajería express
Que me lo ponen bien difícil, los enyesques (botanas) no pueden llevar
Pescado (excepto sardinas), por Sonuno
Carne, por Edsa, que anda un poco repudiosa
Huevo, por Star que no lo soporta
¿quién más?
Es para ir haciéndome una idea jajaajja

comadre: se le agradece que piense en todas nosostras.... con unas papitas fritas y unos buenos tequilas sera suficiente lo importante sera la compañia que no??????? te imaginas que fiestón......jajajajajaja


Última edición por sonuno el Lun 24 Ago 2009, 1:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
edsa
Premio
Premio
edsa


Cantidad de envíos : 2587
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Edad : 41
Localización : Guadalupe N.L.

¿Quién entiende a los hombres??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién entiende a los hombres???   ¿Quién entiende a los hombres??? - Página 2 Icon_minitimeSáb 22 Ago 2009, 6:36 pm

jajajajajajjajajajjjjajajajaja, por mi ni te mortifques Soasada, ya estan todas en el chal se me olvida,
ajajajajajaj, yo feliz con un plato de verduras papas deshidratadas, fruta, ensaladas, o pepino con limon y sal, para la carne esa si soy un poco remilgosa´para lo demas no,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Quién entiende a los hombres??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién entiende a los hombres???   ¿Quién entiende a los hombres??? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quién entiende a los hombres???
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ASÍ SON LOS HOMBRES!
» Los hombres son como
» Tipos de hombres
» HOMBRES INFORMÁTICOS
» Y QUE ME METO AL BAÑO DE LOS HOMBRES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ideas Comestibles, Manualidades y mas¡¡ :: Solo Comadres,, entrenle¡¡ :: CHascarrillos, Chistes u otro nombre-
Cambiar a: