Ideas Comestibles, Manualidades y mas¡¡
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ideas Comestibles, Manualidades y mas¡¡


 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» COMENTARIOS SOBRE REGLAMENTO
Vaya ideas que tienen algunas mujeres para celebrar un aniversario de boda. Icon_minitimeMar 01 Mar 2011, 8:40 pm por luna

» dinamica nombre de canciones canciones
Vaya ideas que tienen algunas mujeres para celebrar un aniversario de boda. Icon_minitimeLun 14 Dic 2009, 11:55 am por angylove

» perdon??????
Vaya ideas que tienen algunas mujeres para celebrar un aniversario de boda. Icon_minitimeJue 26 Nov 2009, 5:55 pm por Soasada

» para que se rian un rato....
Vaya ideas que tienen algunas mujeres para celebrar un aniversario de boda. Icon_minitimeVie 30 Oct 2009, 12:01 am por edsa

» POR CHISTOSOS!!!!!!!!!!!!!
Vaya ideas que tienen algunas mujeres para celebrar un aniversario de boda. Icon_minitimeLun 05 Oct 2009, 10:15 am por star_2905

» striptease!!!!!!
Vaya ideas que tienen algunas mujeres para celebrar un aniversario de boda. Icon_minitimeLun 05 Oct 2009, 10:13 am por star_2905

» Chica fresa y su padre nuestro
Vaya ideas que tienen algunas mujeres para celebrar un aniversario de boda. Icon_minitimeSáb 03 Oct 2009, 12:54 am por angylove

» QUE TENGAS UN LINDO DIA ESPERO Y LES GUSTE JIJIJIJIJIJI, SI PADECES DEL CORAZÓN NI ENTRES
Vaya ideas que tienen algunas mujeres para celebrar un aniversario de boda. Icon_minitimeMiér 30 Sep 2009, 11:02 pm por lilo06

» Tipos de suegras
Vaya ideas que tienen algunas mujeres para celebrar un aniversario de boda. Icon_minitimeMiér 30 Sep 2009, 6:09 pm por ericko

» RARITO????
Vaya ideas que tienen algunas mujeres para celebrar un aniversario de boda. Icon_minitimeMiér 30 Sep 2009, 5:19 pm por mytzel

» el problema con el ingles......
Vaya ideas que tienen algunas mujeres para celebrar un aniversario de boda. Icon_minitimeJue 24 Sep 2009, 7:28 pm por princess11

» el influyente
Vaya ideas que tienen algunas mujeres para celebrar un aniversario de boda. Icon_minitimeLun 21 Sep 2009, 2:49 pm por angylove

» Tipos de hombres
Vaya ideas que tienen algunas mujeres para celebrar un aniversario de boda. Icon_minitimeLun 21 Sep 2009, 2:40 pm por angylove

» Tipos de mujeres que asustan a los hombres
Vaya ideas que tienen algunas mujeres para celebrar un aniversario de boda. Icon_minitimeLun 21 Sep 2009, 2:36 pm por angylove

» Chistes feministas
Vaya ideas que tienen algunas mujeres para celebrar un aniversario de boda. Icon_minitimeLun 21 Sep 2009, 9:47 am por sonuno

Mejores posteadores
edsa
Vaya ideas que tienen algunas mujeres para celebrar un aniversario de boda. I_vote_lcapVaya ideas que tienen algunas mujeres para celebrar un aniversario de boda. I_voting_barVaya ideas que tienen algunas mujeres para celebrar un aniversario de boda. I_vote_rcap 
sonuno
Vaya ideas que tienen algunas mujeres para celebrar un aniversario de boda. I_vote_lcapVaya ideas que tienen algunas mujeres para celebrar un aniversario de boda. I_voting_barVaya ideas que tienen algunas mujeres para celebrar un aniversario de boda. I_vote_rcap 
Soasada
Vaya ideas que tienen algunas mujeres para celebrar un aniversario de boda. I_vote_lcapVaya ideas que tienen algunas mujeres para celebrar un aniversario de boda. I_voting_barVaya ideas que tienen algunas mujeres para celebrar un aniversario de boda. I_vote_rcap 
mcaguayo77
Vaya ideas que tienen algunas mujeres para celebrar un aniversario de boda. I_vote_lcapVaya ideas que tienen algunas mujeres para celebrar un aniversario de boda. I_voting_barVaya ideas que tienen algunas mujeres para celebrar un aniversario de boda. I_vote_rcap 
romedina
Vaya ideas que tienen algunas mujeres para celebrar un aniversario de boda. I_vote_lcapVaya ideas que tienen algunas mujeres para celebrar un aniversario de boda. I_voting_barVaya ideas que tienen algunas mujeres para celebrar un aniversario de boda. I_vote_rcap 
pekelinda
Vaya ideas que tienen algunas mujeres para celebrar un aniversario de boda. I_vote_lcapVaya ideas que tienen algunas mujeres para celebrar un aniversario de boda. I_voting_barVaya ideas que tienen algunas mujeres para celebrar un aniversario de boda. I_vote_rcap 
ichije
Vaya ideas que tienen algunas mujeres para celebrar un aniversario de boda. I_vote_lcapVaya ideas que tienen algunas mujeres para celebrar un aniversario de boda. I_voting_barVaya ideas que tienen algunas mujeres para celebrar un aniversario de boda. I_vote_rcap 
xudith
Vaya ideas que tienen algunas mujeres para celebrar un aniversario de boda. I_vote_lcapVaya ideas que tienen algunas mujeres para celebrar un aniversario de boda. I_voting_barVaya ideas que tienen algunas mujeres para celebrar un aniversario de boda. I_vote_rcap 
Rosalba 29
Vaya ideas que tienen algunas mujeres para celebrar un aniversario de boda. I_vote_lcapVaya ideas que tienen algunas mujeres para celebrar un aniversario de boda. I_voting_barVaya ideas que tienen algunas mujeres para celebrar un aniversario de boda. I_vote_rcap 
angylove
Vaya ideas que tienen algunas mujeres para celebrar un aniversario de boda. I_vote_lcapVaya ideas que tienen algunas mujeres para celebrar un aniversario de boda. I_voting_barVaya ideas que tienen algunas mujeres para celebrar un aniversario de boda. I_vote_rcap 
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves

 

 Vaya ideas que tienen algunas mujeres para celebrar un aniversario de boda.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Soasada
Coronita
Coronita
Soasada


Cantidad de envíos : 1958
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Gran Canaria, Islas Canarias

Vaya ideas que tienen algunas mujeres para celebrar un aniversario de boda. Empty
MensajeTema: Vaya ideas que tienen algunas mujeres para celebrar un aniversario de boda.   Vaya ideas que tienen algunas mujeres para celebrar un aniversario de boda. Icon_minitimeVie 31 Jul 2009, 12:29 pm

El marido llega a casa después de trabajar y su mujer le espera con el siguiente
- Manolo, ¡te has vuelto a olvidar otra vez!
- ¿De qué cosa Yolanda?
- ¡Hoy cumplimos 5 anos de casados!
- Pe... pero yo... pero, ¿como me voy a olvidar de eso, Yolanda!
- Quiero que me lleves a cenar, a ver un buen espectáculo y a bailar.
- ¡Justamente era eso lo que había pensado!
- Esta bien, quiero que me lleves al club dangelo.
- ¿Queeeeé? ¿Estás loca? ¡Eso es un antro!
- ¡Manolo! ¡Quiero que me lleves porque quiero conocerlo!
Y fueron ... Apenas llegaron, el aparcacoches dijo:
- Buenas, ¿cómo le va caballero? ¡Me alegro de verlo otra vez!
La mujer salta sorprendida:
- ¿Qué dice este? Ha dicho que se alegraba de verte otra vez. ¿Has estado aquí?
- ¿Yo? Pero, ¿estás loca? ¿En este antro?
Los porteros le dicen a todos lo mismo. Estos lugares son así. Llegaron ante el portero:
- Señor Murillo... ¡Qué alegría!
- Te ha dicho Señor Murillo... ¡Este te conoce!
- ¿Eh?... Como no me va a conocer, si trabaja en el edificio de mi oficina. Es el electricista del edificio.
Ya dentro, los recibe Victor, el gerente:
- ¿Cómo está Doctor Murillo? La mejor mesa, como siempre, ¿verdad?
- Este, ¿también es electricista en tu oficina, Manolo? ¡Te voy a matar!
- No... eh... no, este señor me conoce porque es el que me vendió el monovolumen que te regale.
- Manolo, me estas ...
En ese momento apareció la vendedora de cigarrillos:
- ¡Mi Reeeeeeeeyy! ¿Te doy tu Cohiba?...
La cigarrera se puso el habano entre los pechos:
- Mete la manita, mi amor, y saca tu habanito.
Yolanda estaba a punto de matar a su marido cuando se apagaron las luces. Por fin se sentaron y empezó el espectáculo. Apareció una mujer espectacular que empezó a hacer un striptease. Y cuando se quedo solo con el tanga se acerco a la mesa de Manolo y, muy sensualmente, pregunto a toda la concurrencia:
- Y ahora... ¿quieeeeeeen me va a quitar el tanguitaaaaaaaa?
Todos los presentes cantaron a coro:
- Se ve, se siente, Manolo con los dientes. Se ve, se siente, ¡Manolo con los dientes!
Yolanda no aguantó mas. Salió corriendo y se metió en un taxi. Manolo la siguió y también entro en el vehículo. La mujer empezó a pegarle y a tratar de tirarlo por la puerta.
- ¡Eres el hijo de puta mas grande que he visto!
Yolanda se quito un zapato e, histérica, comenzó a pegarle en la cabeza y a gritarle los tacos mas gordos que se sabia. El taxista se dio la vuelta y dijo:
- Mire que hemos llevado tías locas, Don Manolo... Pero, ¡como esta, ninguna!!!
Volver arriba Ir abajo
http://yomeatrevo2007.blogspot.com/
mcaguayo77
Coronita
Coronita
mcaguayo77


Cantidad de envíos : 1642
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Edad : 46
Localización : mazatlan

Vaya ideas que tienen algunas mujeres para celebrar un aniversario de boda. Empty
MensajeTema: AUCH!   Vaya ideas que tienen algunas mujeres para celebrar un aniversario de boda. Icon_minitimeSáb 01 Ago 2009, 1:37 pm

SIN PALABRAS!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
romedina
Coronita
Coronita



Cantidad de envíos : 950
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Vaya ideas que tienen algunas mujeres para celebrar un aniversario de boda. Empty
MensajeTema: Re: Vaya ideas que tienen algunas mujeres para celebrar un aniversario de boda.   Vaya ideas que tienen algunas mujeres para celebrar un aniversario de boda. Icon_minitimeSáb 01 Ago 2009, 2:16 pm

a que manolo todos lo conocia y la mujer probre paso por loca
Volver arriba Ir abajo
Soasada
Coronita
Coronita
Soasada


Cantidad de envíos : 1958
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Gran Canaria, Islas Canarias

Vaya ideas que tienen algunas mujeres para celebrar un aniversario de boda. Empty
MensajeTema: Re: Vaya ideas que tienen algunas mujeres para celebrar un aniversario de boda.   Vaya ideas que tienen algunas mujeres para celebrar un aniversario de boda. Icon_minitimeSáb 01 Ago 2009, 4:11 pm

yO LE DOY CON EL ZAPATO TAMBIEN AL TAXISTA, POR ENTERAO JAJAJAJAJAJ
Volver arriba Ir abajo
http://yomeatrevo2007.blogspot.com/
edsa
Premio
Premio
edsa


Cantidad de envíos : 2587
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Edad : 41
Localización : Guadalupe N.L.

Vaya ideas que tienen algunas mujeres para celebrar un aniversario de boda. Empty
MensajeTema: Re: Vaya ideas que tienen algunas mujeres para celebrar un aniversario de boda.   Vaya ideas que tienen algunas mujeres para celebrar un aniversario de boda. Icon_minitimeSáb 01 Ago 2009, 5:28 pm

JAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ


SI HUBIESE SIDO YO, EL TIPO NO SE LA ACABABA CON ESO, LE VACIO LA CUENTA Y QUE SE VAYA A CHI.....A SU MA....


EDITE POR LOS ERRORES DE DEDO


Última edición por edsa el Sáb 01 Ago 2009, 5:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Soasada
Coronita
Coronita
Soasada


Cantidad de envíos : 1958
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Gran Canaria, Islas Canarias

Vaya ideas que tienen algunas mujeres para celebrar un aniversario de boda. Empty
MensajeTema: Re: Vaya ideas que tienen algunas mujeres para celebrar un aniversario de boda.   Vaya ideas que tienen algunas mujeres para celebrar un aniversario de boda. Icon_minitimeSáb 01 Ago 2009, 5:35 pm

jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://yomeatrevo2007.blogspot.com/
edsa
Premio
Premio
edsa


Cantidad de envíos : 2587
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Edad : 41
Localización : Guadalupe N.L.

Vaya ideas que tienen algunas mujeres para celebrar un aniversario de boda. Empty
MensajeTema: Re: Vaya ideas que tienen algunas mujeres para celebrar un aniversario de boda.   Vaya ideas que tienen algunas mujeres para celebrar un aniversario de boda. Icon_minitimeSáb 01 Ago 2009, 5:56 pm

POS CLAROAMIGA, QUIEN VA A PODER MAS
Volver arriba Ir abajo
nutri
Conocida por aki
Conocida por aki
nutri


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Edad : 40
Localización : mexico

Vaya ideas que tienen algunas mujeres para celebrar un aniversario de boda. Empty
MensajeTema: Re: Vaya ideas que tienen algunas mujeres para celebrar un aniversario de boda.   Vaya ideas que tienen algunas mujeres para celebrar un aniversario de boda. Icon_minitimeMar 04 Ago 2009, 1:16 am

pobre manolo!!! se lo merecia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vaya ideas que tienen algunas mujeres para celebrar un aniversario de boda. Empty
MensajeTema: Re: Vaya ideas que tienen algunas mujeres para celebrar un aniversario de boda.   Vaya ideas que tienen algunas mujeres para celebrar un aniversario de boda. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vaya ideas que tienen algunas mujeres para celebrar un aniversario de boda.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hoteles para mujeres.
» Cursos y seminarios para mujeres con capacidad.
» Mensaje en la empresa. Vaya transcripcion!
» Mujeres de juerga
» Tipos de mujeres que asustan a los hombres

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ideas Comestibles, Manualidades y mas¡¡ :: Solo Comadres,, entrenle¡¡ :: CHascarrillos, Chistes u otro nombre-
Cambiar a: