Ideas Comestibles, Manualidades y mas¡¡

ÍndiceRegistrarseConectarse
Últimos temas
» COMENTARIOS SOBRE REGLAMENTO
Mar 01 Mar 2011, 8:40 pm por luna

» dinamica nombre de canciones canciones
Lun 14 Dic 2009, 11:55 am por angylove

» perdon??????
Jue 26 Nov 2009, 5:55 pm por Soasada

» para que se rian un rato....
Vie 30 Oct 2009, 12:01 am por edsa

» POR CHISTOSOS!!!!!!!!!!!!!
Lun 05 Oct 2009, 10:15 am por star_2905

» striptease!!!!!!
Lun 05 Oct 2009, 10:13 am por star_2905

» Chica fresa y su padre nuestro
Sáb 03 Oct 2009, 12:54 am por angylove

» QUE TENGAS UN LINDO DIA ESPERO Y LES GUSTE JIJIJIJIJIJI, SI PADECES DEL CORAZÓN NI ENTRES
Miér 30 Sep 2009, 11:02 pm por lilo06

» Tipos de suegras
Miér 30 Sep 2009, 6:09 pm por ericko

» RARITO????
Miér 30 Sep 2009, 5:19 pm por mytzel

» el problema con el ingles......
Jue 24 Sep 2009, 7:28 pm por princess11

» el influyente
Lun 21 Sep 2009, 2:49 pm por angylove

» Tipos de hombres
Lun 21 Sep 2009, 2:40 pm por angylove

» Tipos de mujeres que asustan a los hombres
Lun 21 Sep 2009, 2:36 pm por angylove

» Chistes feministas
Lun 21 Sep 2009, 9:47 am por sonuno

Mejores posteadores
edsa

sonuno

Soasada

mcaguayo77

romedina

pekelinda

ichije

xudith

Rosalba 29

angylove

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves

Comparte | 

Pisos VPO (Viviendas de protección Oficial)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Soasada
Coronita
Coronita

Cantidad de envíos : 1958

MensajeTema: Pisos VPO (Viviendas de protección Oficial)   Vie 31 Jul 2009, 7:13 pm

Querida Ana:
No soy capaz de esperar a tu vuelta para decírtelo: Nos han
Concedido una vPO de 30 m2.
Nos casamos, Ana, ¡nos casamos! Te confieso que no es el piso en
Sí lo que me tiene loco, sino el pensar en compartirlo contigo. He conseguido un plano y aquí me tienes, regla en mano haciendo
cálculos.
Mi madre dice que es pequeño. Ya sabes cómo son las mujeres de
antes, y ella tiene hasta máquina de coser. Sé que espacio no nos va a sobrar, pero con ideas tampoco nos faltará.
No compraremos la cama de Ikea de 1,80. Por más que mido no
cabe, pero pensándolo bien, la de 1,05 es más íntima. Sé que a la larga una super-cama de 1,80 nos distanciaría. Tampoco el piano.
Tu hermano me lo ha medido y nos faltan 18 centímetros, pero en cambio en ese espacio encaja ideal el ordenador. Claro que sin piano tampoco encuentro lugar para todo ese tocho de temario de tus Oposiciones, porque aunque había pensado que podías estudiar en la mesa del comedor. No puede ser. He elegido una abatible para que nos quepa el sofá, y si dejamos la mesa todo el día no podemos sentarnos, así que también tendrás que estudiar en tu casa. Será por poco tiempo, porque seguro que la oposición la sacas a la primera.
Yo dejaré en la mía los trastos de esquíar, las raquetas y los libros,
porque aunque pensé en hacer un cajón-bajo-cama que explicaron en Bricomanía, he desistido. Caber cabe, pero no se puede sacar,
Porque por un lado se lo impide la pared y por el otro, el armario.
En cuanto a hijos, si el cielo nos bendice con alguno, tengo la solución.
Ayer medí el recién nacido de mi hermana y tiene 50 centímetros escasos. Una cuna proporcionada nos cabe junto al sofá si quitámos la lámpara de pie y ponemos un aplique, y cuando descolguemos la mesa para comer, llevamos al niño a la ducha, que es un espacio desaprovechado porque sólo se usa unos minutos al día.
Lo que traeremos es el reloj de pared de tu abuelo ya que aunque no anda le tienes cariño. Le he encontrado un sitio genial junto a la
puerta de entrada. Le quitaremos el péndulo y utilizaremos el hueco como librería. He calculado que con una balda a media altura caben holgadamente diez libros y veinte CDs. ¿Ves como todo es cuestión de ideas? Selecciona nueve de entre tus libros. Yo me llevaré el Ulises de Joyce que lo he empezado veinte o treinta veces y nunca lo termino. Con él sé que tengo lectura para años.
¿A que hemos nacido con suerte? Nos queremos, nos vamosa casar
y sobre todo tenemos piso, Ana, ¡tenemos piso!
Ven pronto.
Te quiere, Toni

RESPUESTA DE ANA

Querido Toni:
No es por no ir, pero ir pá ná es tontería.
P.D. Finalmente prefiero seguir viviendo con mis padres y la casa la alquilamos y con lo que sacamos nos
pagamos el hostal los fines de semana para follar...Total, la convivencia es un asco.
http://yomeatrevo2007.blogspot.com/
edsa
Premio
Premio

Cantidad de envíos : 2587

MensajeTema: Re: Pisos VPO (Viviendas de protección Oficial)   Vie 31 Jul 2009, 7:18 pm

EJEM EJEM, EJEM, CREO QUE ME CAYOLA PEDRADA DE ANA
Soasada
Coronita
Coronita

MensajeTema: Re: Pisos VPO (Viviendas de protección Oficial)   Vie 31 Jul 2009, 7:20 pm

jajajajaja, te juro que lo lei y pense en ti, porque justo estaba leyendo la contestación a Star jajajajajajaja
edsa
Premio
Premio

MensajeTema: Re: Pisos VPO (Viviendas de protección Oficial)   Vie 31 Jul 2009, 7:32 pm

Soasada escribió:
jajajajaja, te juro que lo lei y pense en ti, porque justo estaba leyendo la contestación a Star jajajajajajaja

JAJAJAJAJAJAJAJAJ, YAME VAN CONOCIENDO, MI CASA, LA DE MIPAPA, ESTA ENORME Y ES DE UN SOLO PISO, MI CUARTO MIO DE MI PORQUE MIHERMANA YA SE CASO ( cheers )MIDE COMO 4 POR 4 O 4 POR 3, DE PARED A PARED TENGO UN CLOSET, QUE AGRANDE, DEBAJO DEMI CAMA HAY MAS ROPA (TENIAMOS UNA CAMA CANGURO) DEL OTROLADO TENGO MATERIAL DE CURSOS O COSAS QUE E HE IDO HACIENDO,PARTE ME FALTARIA ESPACIO PARA MI CABALLETE D PINTURA, MI MESITA, ETC. ADEMAS QUE ME DESEPERO EN LUGARES CERRADOS MIS VENTANAS MIDEN CASI DE PARED A PARED, TENGO MUCHA LUZ, E IRME A VIVIR A UNA CAS DE INTERES SOCUIAL, LA VERDAD LE PIENSO, PORQUE APARTE, NOS TOCARIA HASTA LA MADRE, CASI CREO QUE EN OTRO ESTADO, EL TRABABJO ME QUEDA A 1 O MINUTOS, Y NO QUIERO CAMBIARME DE AHI,
edsa
Premio
Premio

MensajeTema: Re: Pisos VPO (Viviendas de protección Oficial)   Vie 31 Jul 2009, 7:33 pm

PUES ME HA TOCADO EN MEDIOSPROBLEMATICOS CON PRIBLEMAS DE PANDILAS Y DROGAS Y ACA SON MAS NICE, NO SOY ELITISTA, PERO NO BATALLAS CON QUE SEAN GROSEROS O COSAS PARECIDAS, ASI QUE PREFIERO PAGAR RENTA QUE CAMBIARME DE TRABAJO
Soasada
Coronita
Coronita

MensajeTema: Re: Pisos VPO (Viviendas de protección Oficial)   Vie 31 Jul 2009, 7:35 pm

Y no puedes llegar a un acuerdo con tus padres y que sean ellos los que se vayan, que ya tiene la vida resuelta jajajaja (es broma)
edsa
Premio
Premio

MensajeTema: Re: Pisos VPO (Viviendas de protección Oficial)   Vie 31 Jul 2009, 7:50 pm

Soasada escribió:
Y no puedes llegar a un acuerdo con tus padres y que sean ellos los que se vayan, que ya tiene la vida resuelta jajajaja (es broma)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, TE AVENTASTE LA DOMINGUERA, QUE BARBARA, SI TE LEYERA MI PADRE TE LINCHA, LE DGO QUE HAGO UN SEGUNDO PISO Y NO QUIERE, YO TENGOMISESCALERAS Y MI PUERRTA, Y NO DA SU BRAZO A TORCER,

HE ESTADO PENSANDO EN CASARME Y SOLO NOS VEMOS LOS FINES DE SAMANA Y NSO VAMOS DE VACACIONES JAAJAJ, ME DOBLE LINCHA MI PADRE Y ME FUSILA ADEMAS JAJAJAJJAJA, YA QUE ESTUVO BUENA, NO, NO, NO, TE LA VOLASTE,
Soasada
Coronita
Coronita

MensajeTema: Re: Pisos VPO (Viviendas de protección Oficial)   Vie 31 Jul 2009, 7:56 pm

jajajjajaajajaja, yo siempre digo, por muy buenos que sean los padres y los suegros, que yo gracias a dios no puedo quejarme de ninguna de las dos partes, a cual mas bueno, despues de casados, para la convivencia, cuanto más lejos mejor jajajajaja
edsa
Premio
Premio

MensajeTema: Re: Pisos VPO (Viviendas de protección Oficial)   Vie 31 Jul 2009, 7:58 pm

Soasada escribió:
jajajjajaajajaja, yo siempre digo, por muy buenos que sean los padres y los suegros, que yo gracias a dios no puedo quejarme de ninguna de las dos partes, a cual mas bueno, despues de casados, para la convivencia, cuanto más lejos mejor jajajajaja

MI PADRE DICE QUEME QUIERE LO MAS LEJOS POSIBLE DE EL Y QUE YO PUEDO CONSTRUIR A RIIBA PERO YO SOLA,

PERO ME VA A LLORAR CON LOS DOS OJOS Y LAGRIMAS DE SANGRE, YO SE QUE SI, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
romedina
Coronita
Coronita

Cantidad de envíos : 950

MensajeTema: Re: Pisos VPO (Viviendas de protección Oficial)   Sáb 01 Ago 2009, 2:24 pm

bien dicen wue los parientes y el sol entr mas lejos mejor sera
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pisos VPO (Viviendas de protección Oficial)   

Pisos VPO (Viviendas de protección Oficial)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.