Ideas Comestibles, Manualidades y mas¡¡

ÍndiceRegistrarseConectarse
Últimos temas
» COMENTARIOS SOBRE REGLAMENTO
Mar 01 Mar 2011, 8:40 pm por luna

» dinamica nombre de canciones canciones
Lun 14 Dic 2009, 11:55 am por angylove

» perdon??????
Jue 26 Nov 2009, 5:55 pm por Soasada

» para que se rian un rato....
Vie 30 Oct 2009, 12:01 am por edsa

» POR CHISTOSOS!!!!!!!!!!!!!
Lun 05 Oct 2009, 10:15 am por star_2905

» striptease!!!!!!
Lun 05 Oct 2009, 10:13 am por star_2905

» Chica fresa y su padre nuestro
Sáb 03 Oct 2009, 12:54 am por angylove

» QUE TENGAS UN LINDO DIA ESPERO Y LES GUSTE JIJIJIJIJIJI, SI PADECES DEL CORAZÓN NI ENTRES
Miér 30 Sep 2009, 11:02 pm por lilo06

» Tipos de suegras
Miér 30 Sep 2009, 6:09 pm por ericko

» RARITO????
Miér 30 Sep 2009, 5:19 pm por mytzel

» el problema con el ingles......
Jue 24 Sep 2009, 7:28 pm por princess11

» el influyente
Lun 21 Sep 2009, 2:49 pm por angylove

» Tipos de hombres
Lun 21 Sep 2009, 2:40 pm por angylove

» Tipos de mujeres que asustan a los hombres
Lun 21 Sep 2009, 2:36 pm por angylove

» Chistes feministas
Lun 21 Sep 2009, 9:47 am por sonuno

Mejores posteadores
edsa

sonuno

Soasada

mcaguayo77

romedina

pekelinda

ichije

xudith

Rosalba 29

angylove

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves

Comparte | 

Familia numerosa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Soasada
Coronita
Coronita

Cantidad de envíos : 1958

MensajeTema: Familia numerosa   Vie 31 Jul 2009, 8:01 pm

¡Lo que yo hubiera dado por ser hijo único!

Ya sé que hay, gente que anda por ahí diciendo que es maravilloso criarse en una familia numerosa... ¡Hay que ser gilipollas...! Lo mejor es crecer siendo hijo único. Bueno, yo creo que el Fary se hubiera conformado con crecer.
En el colegio, a un hijo único se le reconocía en seguida por dos cosas: la paz interior... y la ropa de su talla. ¡Que es muy humillante que le calculen a uno la edad por las rayas del dobladillo, como si fuera un alcornoque!
Además, en una familia numerosa la infancia es un coñazo, porque normalmente los padres ,te huelen el culo para ver si te has cagado, pero en una familia numerosa, como sois tantos, no se preocupan en mirar uno por uno a ver quién ha sido. En cuanto huelen algo, ¡tooooodos a la bañera! ¡Que mi casa parecía una piscifactoría!
Y todavía hay gilipollas que dicen que en las familias numerosas todo son ventajas: "Huy, además, si eres el pequeño es un chollo, porque cuando te llega la ropa del mayor, vas otra vez a la moda".En mi época, la moda era hacer la comunión vestido de marinero. Y sí, yo fui de marinero, pero de marinero de la Primera Guerra Mundial. Es que lo heredas todo. Y es muy duro ver a tu madre acercarse por la noche a la cama de tu hermano mayor:
- Cariño, quítate los calcetines, que se los van a dejar los Reyes a tu hermano Emilio.
Y eso si tienes hermanos, porque si lo que tienes son hermanas mayores, tú pides un Geyperman y te regalan una Barbie con el pelo cortado y una barba pintada. Que nada más verlo, ibas todo preocupado a decirle a tu madre:
- Mira mamá, creo que mi Geyperman está echando caderas.
Y luego está lo de la habitación. Lo mío no era una habitación, era un barracón militar. Había tantas literas que parecían estanterías... Mi madre nos organizaba por orden alfabético, como los libros. Y cuando quería sacar a uno, se iba a las literas:
- Carlos, David, Elías, Fernando... ¡Huy...! ¿Y Emilio? ¡Cariño...! ¿Hemos prestado a Emilio?
Pero lo peor era lo del baño. Había que hacer turnos de quince minutos. Y como siempre había dos o tres hermanos en la edad del pavo, para que no hubiera atascos mi madre tenía que poner bromuro en el Nesquik. Lo que no sé es cómo llegamos a ser tantos, porque mi padre también tomaba Nesquik.
Y en el colegio es un infierno. Porque cargas con la fama de tus hermanos mayores: y si han sido unos macarras, la has jodido. Pero si han sido unos empollones, la has jodido más. Llegas allí, el primer día, y el profesor:
- ¡Aaaaah...! Aragón... ¿Tú no serás hermano de Fernandito?
- Sí, .señor... sí.
- Pues tu hermano era un estudiante ejemplar. Espero que sigas sus pasos...
Que tú piensas: "Pues seguro, porque llevo sus calcetines...". Pero, además de la fama, de los hermanos mayores también vas heredando los libros. ¡Subrayados! Que es una putada, porque como el primero subraye mal, suspende toda la familia. Aunque peor que eso es que tu hermano mayor se haya enamorado de Pili, y tengas todo el libro lleno de corazones:
"Pili,Pili, Pili"... Lo tienes que arreglar de alguna forma. Así que pones en todos: "Pili-la". Y, claro, el que lo tiene chungo es el hermano siguiente, que tiene el libro lleno de corazones que ponen "Pilila".¡Y a ver cómo explica eso...! .
Y ustedes dirán: "Bueno, hombre, lo de heredar los libros, chungo, pero, a cambio, también heredas las revistas guarras...". Ya, pero es que la que viene en pelotas es Mayra Gómez Kemp.
Luego hay listos que dicen: "Lo bueno de la familia numerosa es que puedes meter a la novia en casa y, entre tanta gente, nadie se entera". ¡Serán gilipollas...! ¿Y de qué te sirve meterla en casa, si luego no tienes dónde... meterla?
"Y lo peor de todo son los telediarios. Estáis allí sentados los diez hermanos y, de repente, dicen: "Dos de cada diez jóvenes consumen drogas en fin de semana".
Y tu padre:
- ¡Castigados todos, hasta que confiesen los dos!
"Cuatro de cada diez jóvenes pierden la virginidad antes de los 18".. Y tu madre:
- ¡Ah! ¡La canguro no vuelve por casa!
Bueno, me acuerdo un día que dijeron en la tele: "En España, uno de cada diez hijos es fruto de la infidelidad".
¡Y el pelirrojo se llevó una hostia...!

Emilio Aragón
http://yomeatrevo2007.blogspot.com/
sonuno
Corona
Corona

Cantidad de envíos : 2503

MensajeTema: Re: Familia numerosa   Vie 31 Jul 2009, 10:33 pm

jajajajajajaja, como me he reido me hiciste recordar mi casa has de saber que no eramos muchos de familia pero tuve 3 hermanos y 2 de ellos mujeres y nos llevavamnos solo 2 años entre todas entonces nos pasabamos los atuendos elegantes entre las 3 cuando eramos niñas nos vestian iguales solo de diferentes colores entronces mi hermana la chica se vestia con los tres vestidos por mucho tiempo a mi solo me tocaban 2 vueltas el de mi hemana mayor y el mio. jijijijijiji y cuando crecimos y andabamos con los novios nos preguntabamos que nos ibamos a poner el fin de semana cuando saliamos y si alguna de nosotras nos pondriamos alguno que ya lo hubiesen visto los novios pediamos que la que lo traia puesto nose apareciera por ahi para que el novio no se enterara de que era prestado jejejejejejeje era divertido.
edsa
Premio
Premio

Cantidad de envíos : 2587

MensajeTema: Re: Familia numerosa   Vie 31 Jul 2009, 10:37 pm

jajaja esta bueno, mi padre tien como 13 hermano y mimadre tambien
Soasada
Coronita
Coronita

Cantidad de envíos : 1958

MensajeTema: Re: Familia numerosa   Sáb 01 Ago 2009, 5:23 am

sonuno escribió:
jajajajajajaja, como me he reido me hiciste recordar mi casa has de saber que no eramos muchos de familia pero tuve 3 hermanos y 2 de ellos mujeres y nos llevavamnos solo 2 años entre todas entonces nos pasabamos los atuendos elegantes entre las 3 cuando eramos niñas nos vestian iguales solo de diferentes colores entronces mi hermana la chica se vestia con los tres vestidos por mucho tiempo a mi solo me tocaban 2 vueltas el de mi hemana mayor y el mio. jijijijijiji y cuando crecimos y andabamos con los novios nos preguntabamos que nos ibamos a poner el fin de semana cuando saliamos y si alguna de nosotras nos pondriamos alguno que ya lo hubiesen visto los novios pediamos que la que lo traia puesto nose apareciera por ahi para que el novio no se enterara de que era prestado jejejejejejeje era divertido.

jajajaajajaja, yo intercambiaba ropa, pero con mi amiga, yo soy la mayor de mis tres hermanor, chico y chica.
Pero como mi hermana siempre ha sido delgadita y yo gorda no pudo heredar mi ropa jajajajajaa
http://yomeatrevo2007.blogspot.com/
sonuno
Corona
Corona

Cantidad de envíos : 2503

MensajeTema: Re: Familia numerosa   Sáb 01 Ago 2009, 9:59 am

Soasada escribió:
sonuno escribió:

jajajaajajaja, yo intercambiaba ropa, pero con mi amiga, yo soy la mayor de mis tres hermanor, chico y chica.
Pero como mi hermana siempre ha sido delgadita y yo gorda no pudo heredar mi ropa jajajajajaa

comadre que bien por lo menos tu intercambias ropa con tu amiga y era ropa que no veias muy seguido. te imaginas nosotras la misma faldita de macetitas por 3 veces...... affraid affraid
star_2905
Comadre Consentida
Comadre Consentida

Cantidad de envíos : 348

MensajeTema: Re: Familia numerosa   Sáb 01 Ago 2009, 10:25 am

jajajaja pues yo tengo tres hermanas soy la segunda y si herede casi toooooooda la ropa de mi hermana mayor, no se cual es la mania de las madres de vestir igual a los hijos que mi hermana mayor y yo en todas las fotos salimos iguales mismo vestido zapatos y peinado, hasta de mas grandecitas al sacar la ropa que ya no le quedaba a mi hermana era de que se la media ella para ver si ya no le quedaba y luego yo para ver si ya me quedaba, suerte que tuvo mi hermana menor que nos lleva como 5 años que si no tambien le hubiera tocado, saludos.
mcaguayo77
Coronita
Coronita

Cantidad de envíos : 1642

MensajeTema: JAJAJA   Sáb 01 Ago 2009, 1:05 pm

PUES AMI ME TOCO HEREDAR JIJIJIJIJJ...
POR QUE SOY LA MAYOR DE MI CASA...Y ME SIGUE UNA HERMANA Y DOS HERMANOS...

ASI ES QUE MI HERMANA LLEVABA LA DE PERDER.....

Y CUANDO ESTABAMOS CHICAS PUES SI NOS TRAIAN IGUALES...PERO AHI NI COMO DEFENDERNOS....!!!! MI MAMA HACIA LO QUE QUERIA...JAJAJA

LO QUE SI ES QUE YO HEREDABA LO DE MIS PRIMAS QUE VIVIAN EN HERMOSILLO, ASI ES QUE NO HABIA TANTO PROBLEMA... flower
romedina
Coronita
Coronita

Cantidad de envíos : 950

MensajeTema: Re: Familia numerosa   Sáb 01 Ago 2009, 1:50 pm

up soy la 3 de las mujeres nimodo sobre todo los uniformes pasaban por todas somos 5 mujers ya sabran
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Familia numerosa   

Familia numerosa
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.