Ideas Comestibles, Manualidades y mas¡¡
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ideas Comestibles, Manualidades y mas¡¡


 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» COMENTARIOS SOBRE REGLAMENTO
Diario de una mujer conductora Icon_minitimeMar 01 Mar 2011, 8:40 pm por luna

» dinamica nombre de canciones canciones
Diario de una mujer conductora Icon_minitimeLun 14 Dic 2009, 11:55 am por angylove

» perdon??????
Diario de una mujer conductora Icon_minitimeJue 26 Nov 2009, 5:55 pm por Soasada

» para que se rian un rato....
Diario de una mujer conductora Icon_minitimeVie 30 Oct 2009, 12:01 am por edsa

» POR CHISTOSOS!!!!!!!!!!!!!
Diario de una mujer conductora Icon_minitimeLun 05 Oct 2009, 10:15 am por star_2905

» striptease!!!!!!
Diario de una mujer conductora Icon_minitimeLun 05 Oct 2009, 10:13 am por star_2905

» Chica fresa y su padre nuestro
Diario de una mujer conductora Icon_minitimeSáb 03 Oct 2009, 12:54 am por angylove

» QUE TENGAS UN LINDO DIA ESPERO Y LES GUSTE JIJIJIJIJIJI, SI PADECES DEL CORAZÓN NI ENTRES
Diario de una mujer conductora Icon_minitimeMiér 30 Sep 2009, 11:02 pm por lilo06

» Tipos de suegras
Diario de una mujer conductora Icon_minitimeMiér 30 Sep 2009, 6:09 pm por ericko

» RARITO????
Diario de una mujer conductora Icon_minitimeMiér 30 Sep 2009, 5:19 pm por mytzel

» el problema con el ingles......
Diario de una mujer conductora Icon_minitimeJue 24 Sep 2009, 7:28 pm por princess11

» el influyente
Diario de una mujer conductora Icon_minitimeLun 21 Sep 2009, 2:49 pm por angylove

» Tipos de hombres
Diario de una mujer conductora Icon_minitimeLun 21 Sep 2009, 2:40 pm por angylove

» Tipos de mujeres que asustan a los hombres
Diario de una mujer conductora Icon_minitimeLun 21 Sep 2009, 2:36 pm por angylove

» Chistes feministas
Diario de una mujer conductora Icon_minitimeLun 21 Sep 2009, 9:47 am por sonuno

Mejores posteadores
edsa
Diario de una mujer conductora I_vote_lcapDiario de una mujer conductora I_voting_barDiario de una mujer conductora I_vote_rcap 
sonuno
Diario de una mujer conductora I_vote_lcapDiario de una mujer conductora I_voting_barDiario de una mujer conductora I_vote_rcap 
Soasada
Diario de una mujer conductora I_vote_lcapDiario de una mujer conductora I_voting_barDiario de una mujer conductora I_vote_rcap 
mcaguayo77
Diario de una mujer conductora I_vote_lcapDiario de una mujer conductora I_voting_barDiario de una mujer conductora I_vote_rcap 
romedina
Diario de una mujer conductora I_vote_lcapDiario de una mujer conductora I_voting_barDiario de una mujer conductora I_vote_rcap 
pekelinda
Diario de una mujer conductora I_vote_lcapDiario de una mujer conductora I_voting_barDiario de una mujer conductora I_vote_rcap 
ichije
Diario de una mujer conductora I_vote_lcapDiario de una mujer conductora I_voting_barDiario de una mujer conductora I_vote_rcap 
xudith
Diario de una mujer conductora I_vote_lcapDiario de una mujer conductora I_voting_barDiario de una mujer conductora I_vote_rcap 
Rosalba 29
Diario de una mujer conductora I_vote_lcapDiario de una mujer conductora I_voting_barDiario de una mujer conductora I_vote_rcap 
angylove
Diario de una mujer conductora I_vote_lcapDiario de una mujer conductora I_voting_barDiario de una mujer conductora I_vote_rcap 
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves

 

 Diario de una mujer conductora

Ir abajo 
+4
mcaguayo77
star_2905
edsa
Soasada
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Soasada
Coronita
Coronita
Soasada


Cantidad de envíos : 1958
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Gran Canaria, Islas Canarias

Diario de una mujer conductora Empty
MensajeTema: Diario de una mujer conductora   Diario de una mujer conductora Icon_minitimeVie 31 Jul 2009, 7:07 pm

5 de Enero
¡Aprobé el examen de conducir!
Ya puedo conducir mi propio coche sin tener que oir las recomendaciones de llos profesores, siempre diciendo por ahí es sentido prohibido!", "Vamos a salir en sentido contrario!" "Cuidado con la viejecita! Frena! Frena!" y otras cosas parecidas. No sé como les aguanté durante estos últimos dos años y medio.
8 de Enero
La Autoescuela me hizo una fiesta de despedida.
Los profesores ni siquiera dieron clase. Uno de ellos dijo que iba a misa, juro que vi a otro con lágrimas en los ojos y todos dijeron que iban a emborracharse para celebrarlo. Encontré simpática la despedida, pero creo que mi cartera no merecía tanta exageración.
12 de Enero
Me compré el coche, y por desgracia tuve que dejarlo en el concesionario para cambiarle el parachoques trasero, pues cuando intenté salir confundí
la marcha atrás con la primera. Debe ser la falta de práctica. Hace una semana que no conduzco.
14 de Enero
Ya tengo el coche. Estaba tan feliz al salir del concesionario que decidí dar un paseo. Parece que otros muchos tuvieron la misma idea pues me siguieron muchos coches, todos tocando la bocina como si fuese una boda. Para no parecer antipática entré en la broma y reduje la velocidad de 10 a 5 Km/h.
A los demás les gustó y tocaron la bocina aún más.
22 de Enero
Mis vecinos son intachables.
Colocaron carteles avisando en letras grandes "ATENCION A LAS MANIOBRAS", marcaron con pintura blanca un sitio bien grande para aparcar y prohibieron a sus hijos salir a la calle mientras durasen las maniobras.
Creo que todo es para no molestarme. Aún hay gente buena en este mundo...
31 de Enero
Los otros conductores siempre están tocandome el claxon y haciendo gestos. Creo que es algo simpático pero un poco peligroso. Ayer uno apuntó al cielo con el dedo de enmedio. Cuando me asomé para ver a qué estaba señalando casi me doy un golpe. Menos mal que iba a la velocidad acostumbrada de 10 Km/h.
10 de Febrero
Los otros conductores tienen hábitos extraños. Además de hacer muchos gestos con la mano están siempre gritando. No escucho nada porque llevo los cristales subidos pero parece que quieren darme información. Lo digo porque creo haber oido decir a uno "Vete a casa". Creo que es algo espantoso. No msé como adivinó para dónde iba. De cualquier forma, cuando maverigüe dónde está el botón que baja los cristales saldré de dudas.
19 de Febrero
La ciudad está muy mal iluminada. Hoy di mi primer paseo nocturno y tuve que ir con las luces largas para ver bien. Todos los conductores con los que me crucé parecían estar de acuerdo conmigo porque también daban las luces largas y algunos incluso encendían otros faros que llevaban. Quizá fuera para espantar algún bicho.
26 de Febrero
Hoy tuve un accidente. Entré en una rotonda y como había muchos coches (no quiero exagerar pero como mínimo debían ser unos cuatro), no pude salir.
Fui dando vueltas bien cerquita del centra a la espera de una oportunidad, de forma que acabé por marearme y me di contra el monumento que había en el centro de la rotonda. Creo que deberían limitar la circulación por las rotondas a sólo un coche de cada vez.
3 de Marzo
Estoy en mala racha. Fui a buscar el coche al taller y luego al salir me confundí de pie acelerando a fondo en vez de frenar. Me di contra un coche que pasaba aplastandole todo el lateral derecho. El conductor era, por casualidad, el profesor que me aprobó el examen. Un buen hombre sin duda. iInsistí en que había sido culpa mía pero él, educadamente, no paraba de repetirse "Que Dios me perdone! Que Dios me perdone!"
Volver arriba Ir abajo
http://yomeatrevo2007.blogspot.com/
edsa
Premio
Premio
edsa


Cantidad de envíos : 2587
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Edad : 41
Localización : Guadalupe N.L.

Diario de una mujer conductora Empty
MensajeTema: Re: Diario de una mujer conductora   Diario de una mujer conductora Icon_minitimeVie 31 Jul 2009, 7:12 pm

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ, ESTA BUENO, SOASADA, DE DONDE SACAS CHISTES ASI, CREO QUEME IRE A EUROPA POR UN TINEPO, UPS ME EQUIVOQUE QUERIA DECIR URUAPAN IJIJI
Volver arriba Ir abajo
Soasada
Coronita
Coronita
Soasada


Cantidad de envíos : 1958
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Gran Canaria, Islas Canarias

Diario de una mujer conductora Empty
MensajeTema: Re: Diario de una mujer conductora   Diario de una mujer conductora Icon_minitimeVie 31 Jul 2009, 7:15 pm

jajajajaja, son los que me llegan por correo electrónico, a veces paso tiempo sin abrirlo y cuando lo hago PAM, la bandeja de entrada a reventar
Volver arriba Ir abajo
http://yomeatrevo2007.blogspot.com/
edsa
Premio
Premio
edsa


Cantidad de envíos : 2587
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Edad : 41
Localización : Guadalupe N.L.

Diario de una mujer conductora Empty
MensajeTema: Re: Diario de una mujer conductora   Diario de una mujer conductora Icon_minitimeVie 31 Jul 2009, 7:16 pm

PUES QUE SIGA A REVENTA PUES ESTAN MUY BIENOS
Volver arriba Ir abajo
Soasada
Coronita
Coronita
Soasada


Cantidad de envíos : 1958
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Gran Canaria, Islas Canarias

Diario de una mujer conductora Empty
MensajeTema: Re: Diario de una mujer conductora   Diario de una mujer conductora Icon_minitimeVie 31 Jul 2009, 7:18 pm

A este paso, proto tendré yo también, mi propia sección de humor jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://yomeatrevo2007.blogspot.com/
star_2905
Comadre Consentida
Comadre Consentida
star_2905


Cantidad de envíos : 348
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 39
Localización : Sinaloa, Mexico

Diario de una mujer conductora Empty
MensajeTema: Re: Diario de una mujer conductora   Diario de una mujer conductora Icon_minitimeVie 31 Jul 2009, 7:22 pm

jajaja para ahora que voy a empezar mis clases de manejo pues me da un panico agarrar un carro jajaja a ver si no me apuntan al cielo con el dedo de en medio y me recuerdan a mi madre
Volver arriba Ir abajo
edsa
Premio
Premio
edsa


Cantidad de envíos : 2587
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Edad : 41
Localización : Guadalupe N.L.

Diario de una mujer conductora Empty
MensajeTema: Re: Diario de una mujer conductora   Diario de una mujer conductora Icon_minitimeVie 31 Jul 2009, 7:23 pm

Soasada escribió:
A este paso, proto tendré yo también, mi propia sección de humor jajajaja



DEJA Y PONGO UN PST EN EL DE SUGERENCIAS
Volver arriba Ir abajo
edsa
Premio
Premio
edsa


Cantidad de envíos : 2587
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Edad : 41
Localización : Guadalupe N.L.

Diario de una mujer conductora Empty
MensajeTema: Re: Diario de una mujer conductora   Diario de una mujer conductora Icon_minitimeVie 31 Jul 2009, 7:25 pm

star_2905 escribió:
jajaja para ahora que voy a empezar mis clases de manejo pues me da un panico agarrar un carro jajaja a ver si no me apuntan al cielo con el dedo de en medio y me recuerdan a mi madre


LO QUE VANA PENSAR, TENIA QUE SER VIEJA, TIPICO DELHOMBRE MEXICANO, ME DICEN AMIGAS QUE MANEJO COMO HOMBRE, LA VERDAD SOY MEDIO CAFRE, PERO SI FUERA HOMBRE NO ME DIRIAN ASI, ME METO A LA BRAAVA, SI NO NO ME DEJAN PASAR, NOPONGO DIRECCIONAL,PORQUE SI LA PONES MAS ADREDE N TE DAN OPORTUNIDAD O LE ACELERAN, CON LA PRACTICA STAR Y TE VA A VALEER
Volver arriba Ir abajo
Soasada
Coronita
Coronita
Soasada


Cantidad de envíos : 1958
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Gran Canaria, Islas Canarias

Diario de una mujer conductora Empty
MensajeTema: Re: Diario de una mujer conductora   Diario de una mujer conductora Icon_minitimeVie 31 Jul 2009, 7:30 pm

star_2905 escribió:
jajaja para ahora que voy a empezar mis clases de manejo pues me da un panico agarrar un carro jajaja a ver si no me apuntan al cielo con el dedo de en medio y me recuerdan a mi madre

si te apuntan con el dedo al cielo, les gritas,
APROVECHA PARA QUITARTE EL MOCO DE LA NARIZ, QUE DA ASCO VERLO, y verás como se descoloca y tu te ries un buen rato jajajajajaaj, yo lo he hecho y no falla jajajaja

Edsa, que agresiva jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://yomeatrevo2007.blogspot.com/
edsa
Premio
Premio
edsa


Cantidad de envíos : 2587
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Edad : 41
Localización : Guadalupe N.L.

Diario de una mujer conductora Empty
MensajeTema: Re: Diario de una mujer conductora   Diario de una mujer conductora Icon_minitimeVie 31 Jul 2009, 7:38 pm

Soasada escribió:
star_2905 escribió:
jajaja para ahora que voy a empezar mis clases de manejo pues me da un panico agarrar un carro jajaja a ver si no me apuntan al cielo con el dedo de en medio y me recuerdan a mi madre

si te apuntan con el dedo al cielo, les gritas,
APROVECHA PARA QUITARTE EL MOCO DE LA NARIZ, QUE DA ASCO VERLO, y verás como se descoloca y tu te ries un buen rato jajajajajaaj, yo lo he hecho y no falla jajajaja

Edsa, que agresiva jajajaja


COMADRE, CREEME QUE AQUI EN MONTERREY MANEJAR DE LA MIER..... HAY MUCHO HIJO DE PAPI, E HIJAS, MANEJASN QUE VALGAM DIOS, NOSE DIGA SI TRAEN CARRO BUENO, Y TE JURO QUE SI VIENES Y SALES EN COCHE TE ASUSTAS DE LOS ESTUPUDOS QUE MANEJAN COMO LA FREGADA, Y NO ES MENTIRA, PREGUNTALE A LA PEKELINDA QUE CUANDO VIENE PARA ACA, SE ASUTAN DE COMO MANEJAN
Volver arriba Ir abajo
star_2905
Comadre Consentida
Comadre Consentida
star_2905


Cantidad de envíos : 348
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 39
Localización : Sinaloa, Mexico

Diario de una mujer conductora Empty
MensajeTema: Re: Diario de una mujer conductora   Diario de una mujer conductora Icon_minitimeSáb 01 Ago 2009, 10:36 am

uy pues aqui en sinaloa todos traen sus camionetotas y les vale que el semaforo este en rojo no hacen alto, por eso me da panico y ahi de ti que les digas algo porque te sacan su cuerno de chivo y no la cuentas, jajajjaa
Volver arriba Ir abajo
mcaguayo77
Coronita
Coronita
mcaguayo77


Cantidad de envíos : 1642
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Edad : 46
Localización : mazatlan

Diario de una mujer conductora Empty
MensajeTema: ES CIERTO...   Diario de una mujer conductora Icon_minitimeSáb 01 Ago 2009, 12:57 pm

ES CIERTO STAR....AQUI TAMBIEN MANEJAN DE LA FREGADA...

Y SI SE TE OCURRE BAJAR LA VELOCIDAD YA MERO TE HECHAN LAS CAMIONETONAS ENCIMA...Y CON LAS LUCES ALTAS...ME DA UN CORAJE!!!


Y CUANDO TE QUIERES ESTACIONAR, POR EJEMPLO EN EL MALECON....ES UN PED...POR QUE LUEGUITO SE TE JUNTAN LOS CARROS ATRAS Y PITE Y PITE.... Mad
Volver arriba Ir abajo
romedina
Coronita
Coronita



Cantidad de envíos : 950
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Diario de una mujer conductora Empty
MensajeTema: Re: Diario de una mujer conductora   Diario de una mujer conductora Icon_minitimeSáb 01 Ago 2009, 1:55 pm

muy buen chiste mi papa me decia si manejas en nogales, ya manejas en todas partes esta muy feo el asunto aqui
Volver arriba Ir abajo
lulucita ortiz
Conocida por aki
Conocida por aki
lulucita ortiz


Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Diario de una mujer conductora Empty
MensajeTema: Re: Diario de una mujer conductora   Diario de una mujer conductora Icon_minitimeSáb 01 Ago 2009, 4:19 pm

jajajajajajaja, buenisimo el chiste, como todos los que nos traaes!!!!
saluditos
lulucita
Volver arriba Ir abajo
Soasada
Coronita
Coronita
Soasada


Cantidad de envíos : 1958
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Gran Canaria, Islas Canarias

Diario de una mujer conductora Empty
MensajeTema: Re: Diario de una mujer conductora   Diario de una mujer conductora Icon_minitimeSáb 01 Ago 2009, 4:48 pm

romedina escribió:
muy buen chiste mi papa me decia si manejas en nogales, ya manejas en todas partes esta muy feo el asunto aqui


Ufffff, pues si vienes a Canarias algún día, procura conducir relaja, porque aqui si que te puedes llevar un gran susto, pero con la poli affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
http://yomeatrevo2007.blogspot.com/
edsa
Premio
Premio
edsa


Cantidad de envíos : 2587
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Edad : 41
Localización : Guadalupe N.L.

Diario de una mujer conductora Empty
MensajeTema: Re: Diario de una mujer conductora   Diario de una mujer conductora Icon_minitimeSáb 01 Ago 2009, 5:39 pm

Soasada escribió:
romedina escribió:
muy buen chiste mi papa me decia si manejas en nogales, ya manejas en todas partes esta muy feo el asunto aqui


Ufffff, pues si vienes a Canarias algún día, procura conducir relaja, porque aqui si que te puedes llevar un gran susto, pero con la poli affraid affraid affraid



QUE BUENO QUE ME DICES PARA MANEJAR RAPIDO, SI HAY UN ESPAÑOL POLICI AFOGOSO Y GUAPO JAJAJAJAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Soasada
Coronita
Coronita
Soasada


Cantidad de envíos : 1958
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Gran Canaria, Islas Canarias

Diario de una mujer conductora Empty
MensajeTema: Re: Diario de una mujer conductora   Diario de una mujer conductora Icon_minitimeSáb 01 Ago 2009, 5:47 pm

edsa escribió:
Soasada escribió:
romedina escribió:
muy buen chiste mi papa me decia si manejas en nogales, ya manejas en todas partes esta muy feo el asunto aqui


Ufffff, pues si vienes a Canarias algún día, procura conducir relaja, porque aqui si que te puedes llevar un gran susto, pero con la poli affraid affraid affraid





QUE BUENO QUE ME DICES PARA MANEJAR RAPIDO, SI HAY UN ESPAÑOL POLICI AFOGOSO Y GUAPO JAJAJAJAJAJAJAJA

Fogosos no lo se, pero guapos si que hay muchos Wink Cool
Volver arriba Ir abajo
http://yomeatrevo2007.blogspot.com/
edsa
Premio
Premio
edsa


Cantidad de envíos : 2587
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Edad : 41
Localización : Guadalupe N.L.

Diario de una mujer conductora Empty
MensajeTema: Re: Diario de una mujer conductora   Diario de una mujer conductora Icon_minitimeSáb 01 Ago 2009, 5:53 pm

IRE DE LUNA DE MIEL SIN MARDO
Volver arriba Ir abajo
Soasada
Coronita
Coronita
Soasada


Cantidad de envíos : 1958
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Gran Canaria, Islas Canarias

Diario de una mujer conductora Empty
MensajeTema: Re: Diario de una mujer conductora   Diario de una mujer conductora Icon_minitimeSáb 01 Ago 2009, 5:58 pm

jajajaajaja, eso estaría weno, mmmmmmmmmm cari que me voy de luna de miel, tu esperame en casita que vuelvo en un par de semanitas mi amor, jjaajajajajaajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://yomeatrevo2007.blogspot.com/
edsa
Premio
Premio
edsa


Cantidad de envíos : 2587
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Edad : 41
Localización : Guadalupe N.L.

Diario de una mujer conductora Empty
MensajeTema: Re: Diario de una mujer conductora   Diario de una mujer conductora Icon_minitimeSáb 01 Ago 2009, 6:03 pm

Soasada escribió:
jajajaajaja, eso estaría weno, mmmmmmmmmm cari que me voy de luna de miel, tu esperame en casita que vuelvo en un par de semanitas mi amor, jjaajajajajaajajaj


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Volver arriba Ir abajo
nutri
Conocida por aki
Conocida por aki
nutri


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Edad : 40
Localización : mexico

Diario de una mujer conductora Empty
MensajeTema: Re: Diario de una mujer conductora   Diario de una mujer conductora Icon_minitimeMar 04 Ago 2009, 1:13 am

jajajj creo q x eso mi hermano renuncio a enseñarme a manejar jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Soasada
Coronita
Coronita
Soasada


Cantidad de envíos : 1958
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Gran Canaria, Islas Canarias

Diario de una mujer conductora Empty
MensajeTema: Re: Diario de una mujer conductora   Diario de una mujer conductora Icon_minitimeMar 04 Ago 2009, 6:24 am

nutri escribió:
jajajj creo q x eso mi hermano renuncio a enseñarme a manejar jajajaj


jajaajajajajajajaja pobrecito, eso es que quiere proteger a su hermanita
Volver arriba Ir abajo
http://yomeatrevo2007.blogspot.com/
star_2905
Comadre Consentida
Comadre Consentida
star_2905


Cantidad de envíos : 348
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 39
Localización : Sinaloa, Mexico

Diario de una mujer conductora Empty
MensajeTema: Re: Diario de una mujer conductora   Diario de una mujer conductora Icon_minitimeMar 04 Ago 2009, 10:39 am

¿Por qué la mayoría de las mujeres maneja mal?
Porque todos los instructores de manejo son hombres.

jajaja a ver como me va, luego dicen tenia que ser vieja.
Volver arriba Ir abajo
Soasada
Coronita
Coronita
Soasada


Cantidad de envíos : 1958
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Gran Canaria, Islas Canarias

Diario de una mujer conductora Empty
MensajeTema: Re: Diario de una mujer conductora   Diario de una mujer conductora Icon_minitimeMar 04 Ago 2009, 12:52 pm

star_2905 escribió:
¿Por qué la mayoría de las mujeres maneja mal?
Porque todos los instructores de manejo son hombres.

jajaja a ver como me va, luego dicen tenia que ser vieja.


jajajaajaja pues solicite vinstructora mujer, pa que conduzca como los angelitos
Volver arriba Ir abajo
http://yomeatrevo2007.blogspot.com/
edsa
Premio
Premio
edsa


Cantidad de envíos : 2587
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Edad : 41
Localización : Guadalupe N.L.

Diario de una mujer conductora Empty
MensajeTema: Re: Diario de una mujer conductora   Diario de una mujer conductora Icon_minitimeMar 04 Ago 2009, 1:36 pm

star_2905 escribió:
¿Por qué la mayoría de las mujeres maneja mal?
Porque todos los instructores de manejo son hombres.

jajaja a ver como me va, luego dicen tenia que ser vieja.


ME HICITE RECORDAR QUE MI PADRE ME ENSEÑO A MANEJAR JAJAJAJAJAJ

MANEJO COMO CAFRE PRECAVIDA (MI NOVIO SE RIE CUANDO DIGO ESO JAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diario de una mujer conductora Empty
MensajeTema: Re: Diario de una mujer conductora   Diario de una mujer conductora Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diario de una mujer conductora
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» UNA MUJER QUE LEE...
» 100 ventajas de ser mujer
» Diario de un Desgraciado
» LOS 5 SECRETOS DE UNA MUJER FELIZ
» COSAS QUE LOS HOMBRES DESEARÍAN OIR DE UNA MUJER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ideas Comestibles, Manualidades y mas¡¡ :: Solo Comadres,, entrenle¡¡ :: CHascarrillos, Chistes u otro nombre-
Cambiar a: